top of page
1610292483388.jpg

¿Quién soy?

Cada vez veo más claro y más evidente quién soy; pero esa claridad se ha dado con los años y con la decisión que un día tomé de encontrar mi valor y mi esencia.

 

YO SOY una persona extremadamente sensible y emotiva, los éxitos en mis proyectos han dependido siempre de mi estado de ánimo.  Puedo pasar de la alegría a la tristeza en cuestión de segundos y abandonar mis metas por muy claras y prometedoras que parezcan. Hasta hace pocos años la constante en mi vida era adoptar la postura de víctima; era demasiado influenciable, buscando la aprobación de los que me rodean para sentirme pertenecer. Todo lo anterior me llevó a postergar cada uno de mis proyectos por miedo a que no sean aprobados por otros y porque no salieran como yo creía que debían salir.

 

YO SOY una persona amable y condescendiente, delicada, compasiva, idealista y romántica; me encanta amar, educar y embellecer.

Amo la comunicación con Dios (o como prefieras llamar a la fuente divina), lo que me lleva a ser espiritual e intuitiva. Tengo el don de la visión y una inspiración reveladora, soy suave, cordial y sagaz. Me encanta el misterio, soy creativa, me encanta innovar, estar atenta al detalle, tiendo a ser muy exigente y perfeccionista (sobretodo conmigo misma), lo que me ha llevado a cargarme con miedos y culpas en los cuales aún trabajo.

 

YO SOY responsable, amistosa, sociable. Me encanta la legitimidad y la claridad,  Me considero única, especial, distinguida, sencilla, ordenada, interesante, inteligente, jovial, juvenil y de espíritu libre. Soy consecuente, optimista y conservadora.

Siento que poseo el don de la palabra. Puedo comunicarme y expresarme bien sea de manera oral o escrita lo que ha hecho que mi vida se desarrolle en tranquilidad y armonía.

 

SOY HIJA, lo cual he disfrutado mucho, he aprendido cantidades exorbitantes de esta faceta de mi vida como darme valor y apreciar lo que tengo y lo más importante: aprendí que no estoy sola, aunque no siempre fue así. En mis años de niñez y juventud al estar en mi casa paterna, tuve una sensación de soledad e incomprensión, sentía que no pertenecía a esa familia y al entorno en que me desarrollaba. Este ha sido el punto de inicio de mi trabajo espiritual: el comprender que todos damos lo mejor y lo que sabemos dar y estoy completamente convencida que mis padres y mis hermanos siempre han estado ahí conmigo, acompañándome y cuidándome y siempre han dado lo máximo para que me desarrollara adecuadamente.

 

SOY MUJER, he disfrutado de mi sexualidad, de cómo me veo y lo que proyecto y he llegado al punto de aprovecharme de ello. He tomado mi cuerpo como un mecanismo de autodestrucción por la culpa pero gracias a Dios hoy lo veo y he tomado cartas al respecto.

SOY ESPOSA, tomando la decisión por razones equivocadas, ya que sentí que ese ser venía a llenar el vacío en mi. Le entregue una carga muy grande y hoy separados, comprendo que no era su misión llenar el vacío que habitaba en mi ser porque era yo quien debía recuperar mi esencia y amarme a mi misma tal como soy.

SOY MADRE, de cuatro hijos maravillosos, a los que he dedicado mi vida y aunque cometí errores, y los sigo cometiendo, veo y evidenció hoy el buen trabajo que he hecho. Entiendo que yo al igual que mis padres, hacemos lo mejor que podemos y entregamos todo desde lo que somos en cada instante.  Mis hijos son mis maestros, mi polo a tierra, la transformación en mí, el impulso para levantarme cada día y seguir adelante. Son una extensión de mi ser y la decisión de sanar cada aspecto de mi vida para limpiar y llenar de amor las generaciones que están por venir. 

 

SOY AUXILIAR DE ENFERMERÍA, labor que amo. Me encanta ver la recuperación de las personas y disfruto demasiado cuidándolos. Me considero una cuidadora nata.

 

SOY MAESTRA REIKI, lo cual me abrió los ojos en cuanto a sanar con base en quien soy y me ha permitido evidenciar el poder de la energía del universo y la capacidad de sanación que radica dentro de cada uno de nosotros.  Para mi el REIKI es salud, bienestar, paz, tranquilidad y mucho amor. Cada vez que realizo una sesión, me siento en el cielo, es el estado de plenitud que siempre he buscado y que hoy disfruto y estoy abierta a dar y recibir todo lo que la energía infinita del gran espíritu tiene guardado para mí. En resumen es poder vivir el cielo en esta tierra maravillosa, es cambio y plenitud, es el estado de éxtasis total.

YO QUIERO impactar la vida de los seres que me rodean a través de mi historia personal, mi desarrollo y crecimiento espiritual. Que aprendamos juntos a actuar desde el corazón y desinteresadamente, escuchar desde el respeto sin juzgar y lo más importante: que aprendamos a amar, a ser felices, a vivir en paz y tranquilidad, disfrutando cada instante de nuestra vida y afrontando con valentía esta vida hermosa que nos queda por vivir.

 

Este es un canal de comunicación abierto, donde yo doy y espero que todos ustedes deseen también compartir, ya sea de manera personal o grupal, porque de verdad he aprendido que caminando juntos vamos a lograr cambios que impacten cada una de nuestras vidas y nuestro entorno. Por ello quiero que tengan la certeza de que siempre voy a estar abierta a todos sus comentarios e inquietudes, atenta a ayudar y ser ayudada.  Este es un canal de cambio y transformación. 

 

NACÍ PARA servir, colaborar, entender y curar.

MI VOCACIÓN ES acompañar y cuidar.

MI PASIÓN ES sanar.

MI MISIÓN ES ser un pensador profundo, comunicar y SER.

 
Acerca de mí: Sobre mi
  • Instagram
  • Facebook

©2020 por Lina Marcela Castrillón Agudelo. Creada con Wix.com

bottom of page