Conociéndome
- Lina Marcela Castrillón Agudelo
- 9 feb 2021
- 2 Min. de lectura
He descubierto en mí un deseo incansable de aprender, empezando desde lo más básico que es escuchar hasta la comunicación asertiva, clara y coherente; son solo ejemplos de lo que veo que no sé ejecutar y como una esponja me dispongo a absorber todo lo que mi alrededor comparte.
Siento que son tantas las cosas que aun no aprendo y para la muestra un botón: he creado un sitio web donde quiero compartir escritos y pensamientos de mi día a día, en el cual sugiero además una serie de libros, meditaciones y prácticas que me han ayudado a transformar mi vida y la sorpresa mayor ha sido evidenciar que hablo demasiado y que yo misma me enredo en lo que deseo expresar. Esta experiencia me permite estudiar, pedir consejos, buscar sitios web que en otro momento no me hubieran interesado, dominar el arte de hacer cambios y leer comentarios. Hay quienes dirán que son elementos básicos pero resultan ser para mí todo un reto y el hecho de evitar aprender por no sentir interés y poder creer que nunca las iba a utilizar, en este momento me cobran factura.
Hoy acepto este aprendizaje sin miedo porque reconozco mis capacidades y me dispongo a desarrollar mi labor de una manera efectiva, del agrado de todos los seres que se acerquen y deseen explorar este espacio, para que sientan (y yo misma sienta) que lo he desarrollado con amor y al que le puse mi 101 % de empeño y por el que estoy dispuesta a esforzarme.
Al aprender solo necesito una motivación y estoy en disposición de poner todo de mi parte para que el resultado que realizo me haga absolutamente feliz.

Comments