El espacio en relación a la energía
- Lina Marcela Castrillón Agudelo
- 16 jun 2021
- 2 Min. de lectura
Si nuestros campos energéticos crecen a medida que trabajamos en nuestra espiritualidad y el aura aumenta su tamaño, quiere decir que cada día una parte de nosotros puede estar aquí y allá. Si lo anterior es cierto podemos decidir que tan lejos vamos a estar dependiendo de la voluntad y empeño que le pongamos a nuestra expansión y sanación.
Si por ejemplo el diámetro de mi aura es de 20 m, quiere decir que estoy aquí en mi casa sentada escribiendo pero parte de mí está a uno, tres, cinco y hasta veinte metros más allá haciendo que todo lo que esté en ese espacio se encuentre directamente relacionado con mi ser. Esta relación se da por medio de nuestros campos energéticos pero lo más maravilloso es que si abro mi intuición y los dones que poseo puedo sentir las emociones y sensaciones de seres que están en dicho espacio.
Hace un tiempo leí un libro que titulaba “Cómo explicar física cuántica con un gato zombi” y creo que algo que no se me olvida es el concepto del entrelazamiento cuántico que habla acerca de cómo una partícula microscópica puede estar aquí y otra con sus mismas características está a kilómetros de distancia. En otras palabras la teoría indica que si se genera un cambio en la partícula aquí presente este cambio se dará en la misma medida en la partícula que está lejana.
Esta teoría se probó realizando un experimento con chimpancés que viven en una área determinada. Los experimentadores comenzaron a enseñarle ciertos comportamientos diferentes a los cuales estos animales estaban acostumbrados y luego de un tiempo los dominaban en su totalidad. A unos kilómetros de distancia habitaban un grupo distinto de seres de esta misma especie y cuando fueron a evaluar si ellos a pesar de no haber recibido las instrucciones habían modificado en algo su comportamiento, la sorpresa fue que tuvieron exactamente el mismo cambio comportamental que aquellos que la recibieron.
Recordé esta lectura porque he recibido de varios maestros la instrucción de que si cambio y aumento mi nivel de consciencia, si favorezco vivir en amor, paz y tranquilidad, mi entorno cambia por lo cual siento que es una prueba desde la física que me demuestra que esta enseñanza es verdad.
Creo que con la situación actual de nuestro país podemos ponernos la mano en el corazón y pensar cada uno de nosotros que está dispuesto a hacer para aumentar su energía del amor para que así se expanda, llegue cada vez más lejos e impacte a una mayor cantidad de seres.
Los quiero invitar a que cultivemos cada día en nuestros corazón la tolerancia, la empatía, la honestidad, el respeto, la armonía y la responsabilidad (primero que todo con nosotros mismos) y generemos espacios para compartir y disfrutar de la presencia de nuestros semejantes; y que además, generemos una revolución en nuestras conciencias para reunirnos, crecer y evolucionar, disfrutando del amor y la comprensión desde nuestra individualidad.
Recordemos que en esta tierra cada uno ocupa un metro cuadrado y que cada sanación que se de en mi va impactar a los seres que me rodean.
Generemos cambios desde nuestra esencia; así definitivamente nuestro futuro va a ser mejor.

Comments