Manuela
- Lina Marcela Castrillón Agudelo
- 13 abr 2021
- 2 Min. de lectura
Cuando me embaracé de ti tenía la certeza de que serías la única mujer que iba a tener y que además, ibas a ser una mujer fuerte, valiente, íntegra y una guerrera a la que nada en la vida le quedaría grande.
Busqué tu nombre teniendo como base una mujer que hubiera marcado la historia y de una se me vino a la mente Manuelita Saenz, “la libertadora del libertador”. Una excelente líder, patriota y heroína que luchó por los derechos y la igualdad de las mujeres y para erradicar las injusticias en nombre de la verdad y la justicia. Siento que no me equivoqué al escoger tu nombre ya que estas características te describen muy bien.
Eres una mujer original, segura de ti misma, creativa y disfrutas de todo lo que haces ya que intentas siempre trabajar en lo que te gusta. Estás comprometida con cada proyecto que emprendes y te encanta realizarlos con mucha dedicación. Tienes un excelente gusto y estética y manejas armoniosamente el color y la forma. Te encanta estudiar, aprender y aprovechar las oportunidades. Aunque te gusta mostrarte dura e inflexible eres una mujer inmensamente sensible, sobre todo, en los asuntos familiares y de los seres que amas y te rodean.
Tu mayor debilidad se llama Papacito, mi gato, y es increíble que sea mi gato porque te derrites por él. Desde que llegó a nuestras vidas nos permitió evidenciar la Manuela amorosa, cuidadora y enamorada que eres.
En ocasiones eres testaruda y voluntariosa pero es muy curioso ver como discutes y te quedas pensando y analizando en lo que tanto defendiste, para luego modificar, de ser necesario, porque siempre alcanzas a encontrar el punto concreto y correcto en cada situación. No existen límites para ti y este es el principal mensaje que le das a mi vida.
Mi idea acerca de los hijos es muy clara y sencilla: nunca he pensado que sea yo quien en algún momento haya decidido darles la vida. Estoy convencida que son ellos quienes te escogen y te permiten ser el vehículo para llegar a esta tierra a cumplir su propósito y su misión de vida. Tu viniste a ser un modelo a seguir para mi y para todos los que te rodean.
Sé que nos falta poco tiempo juntas ya que estas forjando un futuro lejos de esta casa y diría que de este país y me siento feliz por ti porque sé que todos tus sueños se van hacer realidad ya que simplemente das lo mejor de ti abriendo caminos sin parar.
Hija, no mires para atrás mas que para recordar cada una de las enseñanzas que el pasado te ha dejado y de la forma en que ha mejorado tu vida. Tu futuro es simplemente el motor diario que hace que el instante presente se viva a plenitud y des lo mejor y tu máximo esfuerzo.
Te amo demasiado… Hermosa maestra… Valiente guerrera...

Aleja muchas gracias por tu apoyo💜
🤍